31/5/13

BURNING SONG

Ya estamos cansados de beefs, de mcs, cansados de oir hablar de ti, de mi, no nos importa my friend, lo que tengan que decir!!!! Sobre un riddim de HeavyRoots, Morodo la parte, hablando claro, soltando plena a pulmón!!! Big up Morodo!!!
El camino se demuestra andando, en nuestro caso, dando color y actitud, siempre de la mano de nuestra pasión, la música con conciencia!!! DaBunker is burning!!!!


YES, WE'RE DA TERROR·IST!!!!!

El pasado 15 de Mayo los Mossos d'escuadra detuvieron a 5 jóvenes vinculados con el Ateneu Llibertari de Sabadell, se les imputa pertenencia al grupo anarquista Bandera Negra!!!
Dentro del material incautado habia un ejemplar del libro "GRUPS AUTÒNOMS · UNA CRÒNICA ARMADA DE LA TRASSACCIÓ DEMOCRÀTICA" del cual en Dabunker nos encargamos de la maquetación e imagen grafighca!!
Queda demostrada una vez más que la cultura és una bomba a punto de estallar, un artefacto incendiario en manos de según quien y de ahí su impetu por acabar con ella por todos los medios!!!! Yes, we're da terror·ist!!!!


30/5/13

CONGO NATTY · UK ALL STARS

En Dabunker funcionamos al ritmo de los graves, nos recorren el cortex y nos sacuden las ideas! Necesitamos esa dósis, necesitamos que el cuerpo nos tiemble y los pies bailen solos, necesitamos esa fusion de reggae y bass y Congo Natty sabe como hacerlo!!!! Con los mas grandes, UK All Stars!!! Pull up selectahhhhhhh!!!!Old school, true school!!!!


VERMUT&RUMBA

La típica frase ¿quedamos para tomar el vermut?, refleja la costumbre de beber algo -una caña de cerveza, un vinito o una copa de vermut- acompañado de una tapita, los fines de semana antes de la comida. Aunque los nuevos hábitos han desplazado la hasta hace poco popular bebida, y ahora la rubia de barril reina a sus anchas, el vermut es el aperitivo más conocido, y sin duda la bebida alcohólica que mejor se adapta a esa función: la de aperitivo, es decir, incitar el hambre y las ganas de comer.
No es un invento reciente. Ya los romanos aromatizaban los vinos con hierbas y especias de toda condición para mejorar su sabor y alargar su conservación. La tradición se mantuvo con los alquimistas de la Edad Media, y los remedios basados en hierbas, cortezas, raíces, semillas y bayas nunca han dejado de utilizarse, sobre todo en Francia y en Italia, no sólo con motivos medicinales, sino también para elaborar licores.
Si a este brebaje le ponemos un poco de buena música, en este caso rumba canalla, de la mano de JOSÉ EL CHATARRA y el PUNKY GITANO, ya tenemos el resultado perfecto a la ecuación: VERMUT&RUMBA = JALEO SEGURO!!!!
No digan que no l@s avisamos!!! Original!!!


THE CATAMARAN RUMBA EXPERIENCE

Rumba y agua salada?
Como el "Queen Anne's Revenge" de Barba Negra, JOSÉ EL CHATARRA y sus secuaces se enbarcan cada domingo en un catamarán para surcar el Mediterráneo ofreciendo lo mejor de su rumba canalla!!! Una experiencia única!!
En Dabunker izamos las velas!!! Al abordaje!!! La botella de RUM-BA!!!!!


A FALTA DE PAN... BUENAS SON RUMBAS!

Empieza la gira de verano de JOSÉ EL CHATARRA, bajo el nombre de A FALTA DE PAN... BUENAS SON RUMBAS! SUMMER TOUR 2013 se pateará junto a su inseparable PUNKY GITANO y JOSÉ EL PETATE la inmensa mayoria de chiringuitos playeros, campings, antros y garitos de mal vivir armando jaleo y deleitando con su rumba canalla!!
El primer concierto será el próximo 7 de Junio en Sitges junto a JALEO REAL, rumba de combate, juntos en la línea del frente de la resisténcia rumbera!!!
Desde Dabunker le ponemos el color, kinkixploitation callejero, ellos son los" godfathers" de todo esto, jaleo chatarrero, Pam Grier en pleno barrio de la Mina en sus mejores momentos!!!!


20/5/13

HUMAN RIGHTS FILM FESTIVAL NYC · LUCES, CAMARA, REACCION!!!

El próximo sábado 25 y domingo 26 de Mayo estaremos presentes en el HUMAN RIGHTS FILM FESTIVAL de NUEVA YORK!!!
DaBunker...luces, cámara, reacción!!!!