14/7/14

RAT-ZINGER · ROCK'N'ROLL PARA HIJOS DE PERRA

Aquí tienes el nuevo disco de Rat-Zinger, Rock’n’Roll para hijos de Perra, tercer y contundente postulado que lanzan los de Bilbao en formato digibook con el firme propósito de devolver al punk rock al lugar que se merece. Con un sonido abrumador, es este nuevo trabajo un disco blindado, tóxico y virulento, sin grietas, claustrofóbico pero liberador. Doce canciones como bombas que dibujan un paisaje de riffs asesinos y estribillos como balas, es un disco de verdad, directo, una biblia punk rockera escrita entre droga y sudor, entre micros y cuerdas, sin filtros, sin cortes
El grupo humano que compone esta banda no son solo cuatro músicos, Rat-Zinger creen en un concepto de banda, algo real, efectivo y afectivo, impactante y único, y es por ello que tanto el transgresor diseño del disco, obra de Carlos Undergroove (aka Dabunker), como sus conciertos, son momentos especiales, detalles cuidados y decisiones vitales para la banda.
Ahora solo tienes que escuchar el disco y luego comprobar en directo que todo esto no es solo palabrería, que es una descripción de lo que está sucediendo en Rat-Zinger ahora mismo.
Kike Turrón

Bilbao, mierda, rock'n'roll.. hijos de perra!!! Amor de perros!!!!!














www.mataralpapa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario